× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR
Gal Gadot confirmada como la Reina Malvada en la nueva película de Blancanieves

Gal Gadot, confirmada como la Reina Malvada en la nueva película de Blancanieves

Gal Gadot se une al grupo de guapas villanas de las películas live action de Disney como Angelina Jolie y Cate Blanchett

por: Fernanda Huerta

¡Confirmada! Así es como se encuentra Gal Gadot en la nueva película live action de Blancanieves que Disney se encuentra preparando para sus millones de fans, de acuerdo con la información proporcionada por el portal Deadline.

De ser cierto que la actriz isralí se encuentra en las últimas negociaciones, Gal Gadot se uniría a Rachel Zegler, quien interpretará al personaje principal, con la dirección de Marc Webb y la producción de Marc Platt. 

Lo cierto es que Gadot siempre nos ha sorprendido en sus diferentes roles como actriz, pero ésta será tal vez una de las películas con mayor exposición en la que no interprete a la heroína.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gal Gadot (@gal_gadot)

Sin duda es un reto profesional para la actriz, mejor conocida por su papel en el Universo de la Liga de la Justicia donde interpreta a la mítica Mujer Maravilla.

Detalles de la película

Se espera que la producción de Blancanieves comience en 2022, pues se están tomando un buen tiempo para reclutar a los mejores talentos de Hollywood como Benj Pasek y Justin Paul, el dúo ganador de un Oscar y un Tony detrás de La La Land,  The Greatest Showman y Dear Evan Hansen, quienes escribirán nuevas canciones para la película.

Incluso el director Marc Webb es un genio per se, ya que en su carrera se encuentra una muy variada filmografía que incluye títulos de comedia romántica como «500 Days of Summer» y películas de superhéroes como «The Amazing Spider-Man» y «The Amazing Spider-Man 2» (2014), cuyo reparto encabezaron Andrew Garfield y Emma Stone.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gal Gadot (@gal_gadot)

Lo cual nos asegura que tanto directores como productores son los indicados para llevar este primer clásico de las películas animadas de Disney a la vida real de la mano de actrices con tanto talento y belleza como lo es la actriz Gal Gadot.

 

0 respuestas a «Gal Gadot, confirmada como la Reina Malvada en la nueva película de Blancanieves»

Podría interesarte

Leer más de