× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¿Galilea Montijo sale del programa Hoy?

por: Jennifer Zepeda

Desde hace unos meses se especulaba la salida de Galilea Montijo del programa matutino de Televisa, «Hoy». Con los cambios que ha habido en la televisora de Azcárraga se planteó una rotación a los presentadores del popular programa matutino de variedad, dentro de los cuales destacaba el nombre de Galilea Montijo.

Esta semana y sin previo aviso, la conductora faltó al programa «Hoy», donde estamos acostumbrados a verla diario por las mañanas. Pero la sorpresa fue que apareció en su «competencia» para el mercado estadounidense llamado «Despierta América» de la cadena Univisión.

captura-de-pantalla-2016-10-21-a-las-12-17-59

Este hecho ha desatado aún más los rumores al respecto del nuevo trabajo la presentadora, ya que se especula que dejará «Hoy» para quedarse en el programa conducido por Alan Tacher.

captura-de-pantalla-2016-10-21-a-las-12-17-53

Durante la transmisión, Tacher dijo «bienvenida a tu casa, Galilea Montijo», en la cual destacó la presentadora a lado del equipo de «Despierta América», obteniendo el reconocimiento de los televidentes. Esta frase ha hecho que varios de sus seguidores se preocupen y otros se sientan contentos al pensar que se cambia de programa y de televisora.

Por su lado, en el programa Hoy, su compañera Andrea Legarreta, encabezó la emisión, en donde presentó el programa con la frase: «la Gali no está con nosotros», y presentó a sus demás compañeros.

captura-de-pantalla-2016-10-21-a-las-12-17-00

Aunque la noticia no esta confirmada ni por Univisión ni por Gali, la cuenta de Twitter de «Despierta América» publicó un tweet que podría dar la pauta del siguiente paso en el crecimiento profesional de la carrera de Galilea.

 

captura-de-pantalla-2016-10-21-a-las-12-12-17

Montijo compartió en su Instagram varias imágenes donde posa con todos los conductores de la emisión de Estados Unidos. Algunos de sus seguidores le pidieron que mejor regrese a Televisa. Pero la aparición de Gali se trató «dicen» de la promoción de una campaña para el Teletón, a llevarse acabo en diciembre próximo.

¿Será que haya viajado para cerrar su contrato?

captura-de-pantalla-2016-10-21-a-las-12-17-46 captura-de-pantalla-2016-10-21-a-las-12-17-23 captura-de-pantalla-2016-10-21-a-las-12-17-36

#AlertaHot La hija de Chayanne enciende las redes con sus fotos en bikini

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de