× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Las gemelas de «El Potrillo» están cambiadísimas… ¡Una ya es rubia!

por: Arturo Marló

Sin duda, las gemelas de Alejandro Fernández (a quienes el cantante procreó con América Guinart) siempre han sido bellísimas. No sólo heredaron el talento de su padre, sino además sus rasgos físicos y hasta el color de cabello. Sin embargo, una de ellas decidió romper con esto y transformarse en rubia.

Se trata de América Fernández, quien a través de sus redes sociales compartió fotografías en las que destaca este nuevo look, con el que se ve espectacular, pero completamente diferente a como la recordábamos. Actualmente tiene 21 años y al igual que sus hermanos demuestra su gran gusto por la música.

Checa las siguientes imágenes para que veas cómo luce ahora. Te sorprenderá.

Recordemos que América es gemela de Camila, quien aún mantiene su china y esponjada melena castaña con la que no deja de robar suspiros entre sus seguidores. Camila es cantante y ha tenido ya varias incursiones en el medio artístico en las que, incluso, ha cantando a dueto con «El Potrillo».

Mira sus fotos para que veas lo guapa que luce.

A pesar del cambio de look de América, no podemos negar que ambas lucen muy bien y tienen un estilo único. Estamos seguros que muy pronto nos sorprenderán en los escenarios más importantes de Latinoamérica.

¿Quién de las dos crees que luce mejor?

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de