× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Geraldine Bazán anunció ruptura con Santiago Ramunndo

por: Elena Del Castillo

La guapísima actriz a través de una publicación en su cuenta de Instagram anunció que su relación con el argentino Santiago Ramundo había llegado a su fin hace dos meses.

Aunque ambos fueron muy reservados con su vida amorosa, era sabido que mantenían una relación sentimental, Santigo fue el primer novio de la actriz después de haber terminado definitivamente su matrimonio con Gabriel Soto.

El día de hoy sorprendió a todos con la noticia, ya que era muy normal no verlos juntos en redes sociales pues prefirieron mantener su noviazgo fuera del spotlight; aunque la realidad es que nadie se imaginó que terminaría tan pronto.

Esto fue lo que dijo Geraldine al respecto, y el motivo por el cual dio la noticia de esta manera:

«A las personas que nos siguen y nos quieren… Ustedes saben que son un pilar fundamental en nuestras vidas, y que siempre nos brindamos a ustedes con la mayor sinceridad. Por eso, ante versiones falsas y maliciosas, no queremos dejar de contarles que ambos decidimos, hace dos meses y medio, tomar caminos diferentes. Como todo lo que compartimos, esta decisión también fue tomada desde el cariño y respeto. No tenemos más que gratitud y amor para con el otro. Saben lo que creemos: el amor es energía, por eso no se extingue sino que se transforma. Gracias como siempre por el cariño que nos regalan».

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de