× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Guía infalible para lograr las uñas cromadas desde tu casa

Te revelamos nuestros tips infalibles para que tú solita logres este diseño súper trendy esta temporada

por: Paola Ortiz

Si tú también quedaste enamorada del diseño cromado en las uñas, esta nota sin duda es para ti. Olvídate de ir al salón de belleza o a un estudio de uñas para conseguir este nail art, pues hacerlo en casa es mucho más fácil de lo que crees. 

uñas cromadas

Sólo hay un nombre que tienes que guardarte en la cabeza: Sally Hansen. Esta marca de esmaltes es súper fácil de encontrar, pues la encuentras en casi todas las tiendas de autoservicio. 

Sally Hansen cuenta con un kit de tres esmaltes y un polvo que juntos logran el efecto cromado o espejo, como también se le conoce. Una vez que lo tengas sólo debes de aplicarlos en el orden que marcan, cada elemento tiene un número. 

 

uñas cromadas

Se aplica la base transparente y una vez que seque se pone la capa del color. Si tienes lámpara led úsala después de cada capa para lograr un mejor acabado. Ahora te recomendamos aplicar el polvo espejo con el dedo para lograr que se esparza correctamente. De nuevo lo pones bajo la luz led y aplicas una capa más con el esmalte final.

¡Listo, uñas de espejo al instante!

Y si no tienes el kit 

Aplica una capa de esmalte negro, cualquiera funcionará. Una vez que se seque bien, pasa una capa de gel transparente para encapsular el esmalte negro y protegerlo para las siguientes aplicaciones. 

uñas cromadas

Usa la lámpara led por dos minutos y una vez que esté seco aplica el polvo espejo – el cual lo puedes conseguir en cualquier tienda de productos de belleza-. Quita el exceso con una brocha y pasa una capa más de gel transparente para encapsular. 

Usa la lámpara para que seque ¡Y ya quedó! Si quieres un acabado más brillante puedes añadir una capa de top coat. 

uñas cromadas

 Ahora sí Kylie Jenner, prepárate para dejar de ser la reina de las uñas cromadas. ;)  

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de