× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Harry Potter regresa! Anuncian cuatro nuevos libros del famoso mago

por: Arturo Marló

¡Atención Potterheads, la historia aún no termina!

Aunque hasta ahora creíamos que la historia de Harry Potter había llegado a su fin con el libro ‘Harry Potter y el niño maldito’ (el cual fue adaptado para teatro), ahora J.K. Rowling ha sorprendido al mundo entero, anunciando que habrá cuatro libros nuevos inspirados en el mago más famoso del mundo.

¡Leíste bien! La saga continuará a partir del próximo 27 de junio, con el lanzamiento de «Harry Potter: Un viaje a través de los encantamientos y defensa contra las artes oscuras» y «Harry Potter: Un viaje a través de las pociones y la herbología», libros que ya son esperados con ansias por los fanáticos.

Además, se espera que a finales del verano haya dos entregas más: «Harry Potter: Un viaje a través de la adivinación y la astronomía», así como «Harry Potter: Un viaje a través del cuidado de las criaturas mágicas», para los cuales aún no hay fecha de publicación, pero se sabe que estarán disponibles a través de Pottermore Publishing, sitio web de la autora.

Como era de esperarse, esto ha incrementado los rumores sobre el regreso del «Niño que vivió» a la pantalla grande. Y es que, hay quienes aseguran que en 2023 podría filmarse la cinta «Harry Potter y el niño maldito», para unos años más tarde realizar la secuela que llevaría por nombre «Los viajes de Harry Potter», la cual estaría inspirada por estos nuevos cuatro libros y contaría con la participación de los mismos actores: Daniel Radcliffe («Harry»), Bonnie Wright («Ginny»), Emma Watson («Hermione») y Rupert Grint («Ron»)… Suena bien, ¿no?

Ahora ya lo sabes… Si habías guardado tus varitas y túnicas, es momento de sacarlas del cajón y desempolvarlas, pues Harry aún dará mucho de qué hablar.

Estamos muy emocionados con la noticia, ¿y tú?

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de