¿Harry y Meghan dejarán de ser los duques de Sussex?

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 05/09/2019

¡Los duques de Sussex no son aceptados!

¿Quién pensaría que el destino para Meghan y Harry cambiaría después de su boda y se convertirían en los duques menos queridos de la realeza?

No es novedad que día tras día veamos alguna nota en Internet hablando de la polémica y descontento que las decisiones de los duques han ocasionado en la sociedad británica.

Harry y Meghan se han dado algunos lujos que para los británicos son considerados como un insulto, además de los rumores que apuntan a Meghan Markle de ser una duquesa que tiene que ser tratada «con pincitas» por el personal real.

Esta semana las cosas se están complicando para los duques de Sussex, pues salió a la luz una petición del candidato Charles Ross ante el concejo municipal de Brighton y Hove de retirarles el título de duques. Tanto el candidato como 2 mil personas más de esa región consideran que es moralmente incorrecto.

En el último mes, los duques de Sussex se han dado unas vacaciones millonarias en Ibiza, España; han hecho uso de servicios costosos como un jet privado, mientras que los duques de Cambridge han dado el ejemplo de viajar en clase económica en vuelos comerciales; esta situación afecta a los británicos, pues lo consideran innecesario, ya que al ser parte de la realeza tienen la obligación de dar el ejemplo.

Al final la única que tiene el poder de retirar el título es nada más y nada menos que la propia Reina Isabel, por lo que esperemos para ver qué destino les depara a Meghan y Harry como duques de Sussex.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k