Hilary Duff enamoró con un jumpsuit de 16 mil pesos

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 17/09/2019

Hilary Duff, triunfando en el street style

La actriz y cantante de 31 años sí que es una mujer con un estilo de vida ocupado, pero aún así se da tiempo para ser mamá y pasear con su familia en las calles de Santa Monica, California.

Ver esta publicación en Instagram

Morning gang ☕️ 👋🏼

Una publicación compartida de Hilary Duff (@hilaryduff) el

Aún le quedan unos rayos de sol al verano, pero sabemos que en California el sol y la playa es todo el año, por lo que Lizzie McGuire disfruta de un domingo de brunch en Santa Monica junto a sus hijos y futuro esposo.

La actriz lució espectacular en un jumpsuit con estampado floral de Zimmermann, una marca australiana de lujo para mujeres. La firma fue creada por las hermanas Nicky y Simone Zimmermann, y su colección está enfocada en prendas de playa.

Zimmermann es una marca que está inspirada en el estilo boho chic; además de Hilary, la firma ha logrado conquistar también a celebs como Margot Robbie y Beyoncé.

Y aunque estamos enamoradas del jumpsuit en tono neo-mint de Hilary, ¡ya está agotado! Sin ser una marca low cost, esta prenda de 16 mil pesos o 762 euros ya no está disponible. Pero no te preocupes, podrás encontrar algo parecido por 630 pesos en Boohoo, una tienda en línea con increíbles diseños de jumpsuits.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k