La historia de amor que necesitábamos escuchar

Por: Paola Ortiz

/ lunes 24 de diciembre de 2018

¿Crees en las almas gemelas?, ¿En el destino?, ¿En las historias de amor que terminan en final feliz? Entonces tienes que conocer la historia de amor de Jemma y Daniel, que contra todo pronóstico nos muestra que las almas que están destinadas a encontrarse lo hacen de las maneras más inesperadas que podemos imaginar.

 

En 1989 Janine y Keryn se conocieron en el Hospital William Angliss, pues ambas estaban embarazadas y a punto de dar a luz. El destino las puso en el mismo cuarto y desde entonces comenzaron una linda amistad, que a pesar de la distancia y el tiempo, se volvió muy sólida.

Ambas familias vivían en ciudades diferentes, por lo que aunque se mantenían en contacto, no volvieron a verse.

El reencuentro

Un día Jemma encontró una bonita estética en Instagram y comenzó a seguirla, de pronto descubrió que esa peluquería era de la hermana de Daniel. Intrigada por cómo luciría en el presente, Jemma lo buscó en Facebook y comenzaron a platicar.

Cuando Jemma visitó el salón de la familia de Daniel, éste apareció por sorpresa sólo para verla. Desde entonces las chispas que siempre habían estado ahí se encendieron y las salidas se volvieron más constantes.

Historia de amor JD

Historia de amor JD

 

En 2014 se hicieron novios oficialmente y dos años después Daniel le propuso matrimonio a Jemma. Como si se tratara de una historia de amor de Disney, ambos tuvieron una boda encantadora y hoy, treinta años después de ambos nacieran en el mismo hospital, están a punto de convertirse en padres.

Historia de amor JD

 

Historia de amor JD

 

No podemos evitar pensar que Jemma y Daniel sin duda estaban destinados a estar juntos. Su historia nos recuerda que aunque el amor a veces es complicado, es la fuerza más grande del mundo que siempre encuentra un camino para triunfar.

Conoce la versión digital de nuestra revista