¡Impactante! No creerás cómo se veía Bárbara de Regil a los 22 años

Escrito por: Arturo Marló / Fecha 25/03/2020

¡Impactante! No creerás cómo se veía Bárbara de Regil a los 22 años

Sin duda, Bárbara de Regil es una de las actrices más guapas y populares del momento. Pero, ¿te imaginas cómo lucía antes de ser famosa?

A través de su cuenta de Instagram, compartió una fotografía que sorprendió a sus seguidores. En ella, la estrella de «Rosario Tijeras» aparece recostada con su hija Alexa, cuando ésta tenía sólo 6 años. Lo sorprendente es que Bárbara parece sólo una niña. Mírala, te impactará:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy CUMPLE AÑOS Mi Corazon ,16 Años ! 🥺 (aquí TB yo tenia 22 años y ella 6 años) Siempre fui una mamá súper empalagosa 🤤 Mar El amor que te tengo es INQUEBRANTABLE… Es incondicional y para toda mi vida … Pienso en ti como en Nadie … Eres el AMOR de mi VIDA ♥️ amo tu olor , tu piel , tu sonrisa , tu voz , amo como bailas , Amo tu gran corazón y sabes algo ? te admiro muchísimo ! Tú capacidad de aprender 🙏🏻🥺De pedir perdón , de liberar lo que te afecta 🙏🏻💓♥️ WOW 😍 TE AMO SOY TU FAN …. mi Neni…… CELEBRÓ TU VÍDA , TU CUMPLEAÑOS 🎁 ERES MI MEJOR REGALO MI NENI …. 24 de marzo Un día que nunca voy a olvidar

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

Junto con la instantánea, escribió: «Hoy cumple años mi corazón. El amor que te tengo es incondicional y para toda la vida. Pienso en ti como en nadie. Eres el amor de mi vida, amo tu olor, tu sonrisa, tu voz, amo cómo bailas, amo tu gran corazón y sabes algo, te admiro muchísimo», comentó en la publicación que ya registra más de 740 mil likes.

Por su parte, Alexa publicó una fotografía por su cumpleaños, en la que sus seguidores no dudaron en destacar que es idéntica a la guapa actriz. Y es que, cuando la veas, no sabrás quién es quién.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

16 años de amor y felicidad ⚡️♥️

Una publicación compartida por MAR DE REGIL (@marderegil._) el

Como verás, Bárbara de Regil ha cambiado mucho con el paso de los años.

¿En qué etapa de su vida te gusta más cómo lucía?

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k