× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Irina Baeva y Gabriel Soto derraman miel! La actriz reveló dónde y cuándo será su boda

La bella actriz rusa prepara con ilusión su boda. ¡Entérate de los detalles!

por: Regina Murillo

Irina Baeva conversó con El gordo y la flaca acerca de su boda, una de las más esperadas desde que anunciaran su compromiso con un: «I said yes!»  «¡Estamos felices!», en enero pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva)

La bella actriz rusa reveló frente a las cámaras del programa de Raúl de Molina y  Lili Estefan que su boda se llevará a cabo en suelo mexicano por un motivo fundamental: «Va a ser mucho más fácil, porque la familia de Gabriel es mucho más grande que la mía, llevarlos a todos a Rusia creo que sería muy complicado», confesó. En cuanto al lugar específico, reveló que será en una de las celebradas playas mexicanas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva)

Al preguntarle por la fecha, la actriz tuve claro que será el día que sus papás se sientan seguros para viajar en tiempos de coronavirus: «La cuestión es que también me venga a visitar mi familia y que puedan estar en la boda. Estamos viendo con ese tema de la vacunación ahorita cómo se están reabriendo cosas», confesó. «Para venir desde Rusia, está bastante lejos, hay que hacer escala y todo ese tipo de cosas y la verdad es que está bien complicado».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva)

Con cierta tristeza, la prometida de Gabriel Soto recordó que por culpa de la pandemia lleva dos años sin ver a sus papás: «Los extraño un montón», aseguró, y una vez más volvió a deshacerse en halagos con su hermana, a quien está muy unida, ya que solo se llevan un año de diferencia: «Nos mandamos audios de 40 minutos todos los días», dijo con una sonrisa.

¡Felicidades a la pareja!

0 respuestas a «¡Irina Baeva y Gabriel Soto derraman miel! La actriz reveló dónde y cuándo será su boda»

Podría interesarte

Leer más de