× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Jacky Bracamontes y Silvia Navarro regresan juntas a la pantalla chica

Las guapísimas actrices compartirán créditos en una nueva telenovela

por: Elena Del Castillo

 

La nueva historia de Telemundo, La Suerte de Loli, traerá de vuelta a la pantalla chica a Jacky Bracamontes y Silvia Navarro, dos talentosas y grandes amigas que ahora estarán muy unidas en el cast de esta telenovela que con tan sólo el nombre que lleva ya podemos imaginarnos que será una divertida comedia.

La protagonista de La Suerte de Loli será Silvia Navarro, mientras que Jacky contará con una participación especial, pero que desatará los cabos sueltos de la trama de Telemundo.

Fue en julio de este año cuando Navarro dio la gran noticia de su regreso a la pantalla chica, tras dos años de haber dejado el spotlight. Durante esa temporada fue también cuando la misma tapatía ya estaba en pláticas para regresar a una telenovela. Y es justamente con esta foto donde Jacky confirma que ambas están de vuelta en el mundo de las telenovelas. ¡No podemos evitar emocionarnos!, ya que tanto Jacky como Silvia son actrices con una larga trayectoria y los papeles que ha interpretado se han quedado marcados de por vida.

 

View this post on Instagram

 

Grabando (y divirtiéndonos mucho) con la top de tops… @silvianavarroyya ❤️ #lasuertedeloli @lasuertedeloli

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

¡No podemos esperar a verlas en acción!

0 respuestas a «Jacky Bracamontes y Silvia Navarro regresan juntas a la pantalla chica»

Podría interesarte

Leer más de,