Jeans está de vuelta y con gran éxito entre las manos

Por: EstiloDF

/ martes 30 de junio de 2015

El grupo femenino más famoso de los 90 está regresando y con gran fuerza. A pesar de que no están las chicas originales como Paty o Litzy, se juntaron 4 de las más famosas como lo es: Regina, Karla, Melissa y Angie, y dieron tremendo debut el pasado sábado durante un evento en la Ciudad de México que causó sensación y fue viralizado en cuestión de minutos.

Captura de pantalla 2015-06-30 a la(s) 13.23.40

Foto: Twitter

 

Con una gira por distintas ciudades de la república como lo son México DF el próximo 13 de noviembre y en Zapopan Jalisco el 10 de octubre, arrancan lo que será ‘Dejavú Tour’, este espectáculo estará dando grandes sorpresas para todos los seguidores de este famoso grupo, los cuales las esperan con ansias.

También el grupo contará con un nuevo disco de nombre ‘Dejavú’, con tres temas inéditos como: “Aunque hayas dicho adiós”, “Lo que queda de mi” y “Dame, dame”, de autores como Pablo Preciado.

Entre otras cosas, también se espera que Jeans tenga participaciones con OV7, Kabah y un posible reencuentro con el grupo Mercurio.

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Hasta el momento sólo se han confirmado estas fechas, pero se espera que se abran más por otros estados de la república, donde las chicas de Jeans planean visitar.

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Conoce la versión digital de nuestra revista