× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Johnny Depp y Amber Heard ¡por fin llegaron a un acuerdo de divorcio!

por: Arturo Marló

¡La ex pareja decidió terminar la ‘guerra’! 

Tras 3 meses de pleitos, el divorcio más polémico del año por fin llega a su fin. Esto, luego de que saliera a la luz que Johnny Depp y Amber Heard lograron llegaron a un acuerdo, que pone fin al escándalo que protagonizan desde el 23 de mayo pasado, cuando anunciaron su separación tras 15 meses de matrimonio.

Foto: TMZ

Así lo dieron a conocer a través de un comunicado, en el que aseguran: “Nuestra relación siempre fue pasional, por momentos volátil, pero siempre hubo amor. Ninguna de las dos partes ha hecho acusaciones falsas con ánimo de lucro. Como tampoco nunca hubo un intento por causar daño físico y emocional”, publicó la revista People.

Sin embargo, es curioso que la ex pareja diga que ninguno de los dos mintió en sus declaraciones, cuando en los últimos meses Depp no ha dejado de negar que haya golpeado a la intérprete, tal y como ella aseguró y comprobó con fotografías en las que se dejaba ver con moretones, así como con mensajes en los que el mánager de Depp le ofrece disculpas por la actitud violenta del actor. Eso, sin mencionar el reciente video en el que ambos protagonizan una pelea que causó revuelo en todo el mundo.

La actriz aseguró que sufrió violencia doméstica por parte de Depp

Hasta ahora, ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto; sin embargo, medios estadounidenses aseguran que, tanto Depp como Heard, ya firmaron un acuerdo en el que él se compromete a pagar 7 millones de dólares a ella, poco comparado con los 50 mil dólares que ella exigía en un principio como pensión mensual. Sin embargo, en el mismo comunicado, la actriz explica que no es una mujer interesada, por lo que el dinero que obtenga por el divorcio lo donará a la caridad.

johnny-depp-amber-t

 

Al parecer, tendremos que quedarnos con la duda de saber quién mintió y quién no en sus declaraciones. Lo que es un hecho, es que con este acuerdo, Johnny y Amber ponen fin a uno de los escándalos más sonados del mundo del espectáculo.

¿Qué opinas sobre este acuerdo?

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de