× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR
jonas brothers mexico

Como si nunca se hubieran ido, así fue el regreso de los Jonas Brothers a México

Emoción, nostalgia y muchos gritos. Te relatamos cómo fue el regreso de los Jonas Brothers a México.

por: Paola Ortiz

Con un recinto lleno y la emoción contenida a tope, miles de fans esperaban la llegada de los Jonas Brothers al escenario del Palacio de los Deportes. Habían pasado seis años desde el último concierto que los Jonas dieron en México antes de anunciar que trabajarían por separado. 

Ahora, solo faltaban unos minutos para volver a ver a los tres juntos en el escenario. Las luces se apagaron y como un estallido los gritos del público inundaron el Palacio como pocos conciertos lo hacen. El hielo seco se esparció por el escenario y en lo más alto aparecieron Nick, Kevin y Joe en trajes coloridos entonando ‘Rollercoaster’.

jonas brothers mexico
Paola Ortiz

Lentamente bajaron en una plataforma entre una cascada de luces, y los fans enloquecieron. Este era el principio del primero de los dos conciertos en la Ciudad de México que forman parte de su gira Happiness begins, con la que marcan rotundamente el regreso de los Jonas Brothers.

jonas brothers mexico
Paola Ortiz

Como si se tratara de una máquina del tiempo, los asistentes regresaron a la época de su adolescencia con las primeras notas de S.O.S., justo cuando los hermanos eran tres de las estrellas más populares del mundo.

La velada avanzó intercambiando temas nuevos como ‘Cool’, con sus más grandes éxitos del pasado. La historia proyectada en las inmensas pantallas del escenario era la cereza del pastel para coronar la nostalgia en el ambiente. Tres niños soñaban con ser estrellas de la música y se encontraban a sí mismos cumpliendo sus sueños.

jonas brothers mexico

Todos hemos cambiado

Para que todas sus seguidoras pudieran verlos de cerca, los Jonas contaron con una pasarela que llevaba a una pequeña plataforma redonda al centro del Palacio. Ahí interpretaron algunos de los temas más emotivos de su carrera. 

jonas brothers mexico

Con los acordes de ‘Hello Beautiful’, una de sus baladas más exitosas de su carrera, el ritmo se pausó por un momento y se volvió evidente que su público ya no es el mismo, tampoco ellos lo son.

Entre los asistentes ya no hay papás cuidando a adolescentes de 15 años, ahora la mayoría supera los 20. La energía es la misma que la primera vez que se presentaron en México hace más de una década; cuando están en el escenario aparentemente nada ha cambiado, pero en realidad todo es diferente. Nick, Joe y Kevin ya no son los mismos adolescente de antes, ahora son hombres casados, maduros y en una nueva etapa de su vida.

Anoche, al interpretar temas como ‘Gotta find you’, ‘When you look me in the eyes’, ‘Burning up’, ‘Year 3000’, entre otros, la magia del pasado renació ante los ojos de sus seguidores, a quienes agradecieron todo su apoyo durante tantos años. 

jonas brothers mexico
Paola Ortiz

La recta final

‘Lovebug’ fue el tema en donde los fans sorprendieron a los hermanos, pues las gradas se llenaron de luces verdes, blancas y rojas, formando la bandera de México. El rostro de los tres reflejaba lo conmovidos que estaban y regresaron la muestra de cariño mandando besos a sus fans y repitiendo varias veces “We love you”.

El concierto cerró con Sucker entre luces brillantes y papelitos inundando al público de colores. Nick, Joe y Kevin se despidieron y con una salida igual de triunfal que su entrada, desaparecieron del escenario. 

jonas brothers mexico
Paola Ortiz

El día de hoy los Jonas Brothers ofrecerán un segundo concierto en el Palacio de los Deportes para después continuar su gira en Guadalajara y después en distintas ciudad de Estados Unidos. 

Mira los videos del primer concierto:

https://www.facebook.com/pao.ortiz.986/posts/10215223095116635

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de