× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

#JusticiaParaOmarReyes Asesinan a activista LGBTI en Zona Rosa de la CDMX

El cuerpo del joven fue encontrado sin vida al interior de su departamento

por: Arturo Marló

En pleno mes del orgullo LGBTI, la comunidad está de luto por el asesinato del activista Omar Reyes, quien fue encontrado muerto dentro de su departamento en la Zona Rosa de la Ciudad de México.

De acuerdo con medios nacionales, el pasado 25 de junio, la hermana de Omar trató de comunicarse con él sin éxito, por lo que decidió acudir a la vivienda que la víctima compartía con Manuel Enrique «N», el principal sospechoso del crimen. Al llegar al lugar, notó que la camioneta del antes señalado no estaba, por lo que decidió alertar a las autoridades, quienes forzaron la puerta y encontraron el cuerpo de Omar con las manos atadas.

Tras el hallazgo, una vecina declaró haber visto al supuesto asesino; él se habría disculpado con ella por hacer ruido durante una discusión con Omar y luego, se habría marchado a bordo de la camioneta modelo Mazda CX3.

Hasta ahora, las investigaciones continúan para dar con el paradero del presunto responsable, quien no se sabe si era pareja de Omar o sólo su compañero de departamento. Sin embargo, a través de redes sociales miles de personas exigen justicia por este lamentable hecho.

#JusticiaParaOmarReyes

0 respuestas a «#JusticiaParaOmarReyes Asesinan a activista LGBTI en Zona Rosa de la CDMX»

Podría interesarte

Leer más de