× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR
britney

Justin Timberlake defiende a Britney Spears, y los famosos piden que sea liberada

“Nadie NUNCA debería de ser retenido contra su voluntad”, así comienza el mensaje de apoyo que el cantante escribió para Britney

por: Paola Ortiz

El hashtag #FreeBritney vuelve a ser tendencia en redes sociales después de que la cantante de 39 años hablara por primera vez extensamente sobre las condiciones de su tutela, en una audiencia que se llevó a cabo el pasado miércoles. 

Después de años de silencio sobre este tema, Britney ha testificado esta semana de manera virtual ante la corte de Los Ángeles sobre lo mucho que ha sufrido desde que su padre mantiene su tutela legal, algo que lleva ya un poco más de 13 años. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

“Le he dicho al mundo que estoy bien… pero estoy traumatizada, no estoy feliz y no puedo dormir”, dijo Britney ante el juez, de acuerdo con CNN. 

En 2008, después de atravesar por una crisis de salud mental, la corte otorgó a Jamie Spears, padre de la cantante, el control sobre ella y todo su patrimonio. lo que Britney calificó como una “situación abusiva” en los 23 minutos que duró su testimonio, en el que además confesó que fue obligada a usar dispositivos para no quedar embarazada, tomar medicamentos en contra de su voluntad y que a pesar de encontrarse mal, pensó que nadie le iba a creer. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

“Lo que he vivido es vergonzoso y desalentador. La principal razón por la que no hablé abiertamente fue porque pensé que nadie me creería”.

El mensaje de Justin Timberlake en apoyo a Britney 

Ante todas estas declaraciones, la persona que salió de inmediato a defenderla fue su ex novio Justin Timberlake, a quien la cantante ha declarado como su gran amor. 

«Después de todo lo que vimos hoy, todos deberíamos de estar apoyando a Britney en este momento. Independientemente de nuestro pasado, bueno o malo, y sin importar cuánto tiempo ha pasado… lo que le está pasando a ella simplemente no está bien. Ninguna mujer debería de ser restringida de tomar sus propias decisiones sobre su cuerpo.

Nadie NUNCA debería de ser retenido contra su voluntad… o siquiera pedir permiso para acceder a todo por lo que ha trabajado tan duro”, escribió en Twitter el cantante, quien fue pareja de Britney de 1999 a 2002, cuando cada uno siguió un camino diferente. Justin se casó con Jessica Biel en 2012, y en varias ocasiones ha confesado que a pesar del tiempo sigue guardando un cariño de amistad por Britney. 

“Jess y yo mandamos amor y nuestro absoluto apoyo a Britney en este momento. Esperamos que la corte y su familia hagan las cosas bien y la dejen vivir como ella quiera”. 

Por supuesto, Timberlake no ha sido el único famoso que se ha pronunciado en contra de las medidas que se han tomado sobre la vida de Britney. Cientos de famosos de todo el mundo se han unido con mensajes de apoyo a través de redes sociales, pidiendo que se haga justicia y se respete la libertad de la cantante.

«Nadie debería de ser tratado así. Sé fuerte Reina!! Mereces mucho más».

«Te amamos Britney!!! Mantente fuerte!»

«Bendiciones a Britney y espero de todo corazón que se le conceda la libertad de este abusivo sistema. Ella se lo merece más que nada. Admiro su coraje al hablar por sí misma hoy».

«Sin palabras. Esto es una completa mierda de un sistema corrupto anticuado. Tengo el corazón roto por Britney. Crecí admirándola tanto y darme cuenta de que ella ha estado completamente privada de su propia vida por tanto tiempo, es desgarrador. Justicia para Britney».

0 respuestas a «Justin Timberlake defiende a Britney Spears, y los famosos piden que sea liberada»

Podría interesarte

Leer más de