× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Karen Vega, la modelo indígena que está conquistando México

La modelo oaxaqueña inició su carrera a los 14 años

por: Elena Del Castillo

 

Karen Vega es la modelo que está inspirando a México, ya que recientemente fue protagonista de la portada de la revista Vogue.

https://www.instagram.com/p/CCHsXIshcXo/?utm_source=ig_web_copy_link

La modelo se convirtió en la primera oaxaqueña en aparecer en las páginas de la revista, y ahora todo mundo está hablando de ella, pues además asegura que su principal inspiración para seguir luchando por sus sueños fue Yalitza Aparicio al verla también en la portada vestida en Dior.

Su belleza y pasión la llevaron al lugar que hoy ocupa. El mundo de la moda y en general la industria del espectáculo se están reinventando al buscar bellezas reales que cuenten una historia a través de su vida y cultura; tan sólo Yalitza es un ejemplo de cómo este mundo ahora es inclusivo, algo que se creía inalcanzable.

https://www.instagram.com/p/CAJSVI8BT9v/?utm_source=ig_web_copy_link

A partir de los 14 años, Karen tuvo muy claro su objetivo y lo que le apasionaba a través de las experiencias que vivió ayudándole a la esposa de su abuelo en un pequeño taller de costura familiar; la modelo era quien se probaba los vestidos de la firma local.

https://www.instagram.com/p/B8dBKtjh6iK/?utm_source=ig_web_copy_link

Una vez más el lente de Dorian Ulises es protagonista al capturar la esencia de la belleza mexicana; hoy a los 18 años Karen aparece en la portada de Vogue.

https://www.instagram.com/p/B9fH9tQhBMy/?utm_source=ig_web_copy_link

El debut de Karen fue en 2020 para la firma de moda mexicana Barragán; a partir de esa pasarela la vida de la modelo cambió por completo.

 

0 respuestas a «Karen Vega, la modelo indígena que está conquistando México»

Podría interesarte

Leer más de