× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Karla Souza cambia de look y cautiva a sus seguidores en Instagram

La actriz compartió un video en el que muestra, además de su belleza natural sin maquillaje, la transformación de color de cabello a rubio

por: Regina Murillo

Además de ser una de las actrices más consagradas en México, Karla Souza brilla por ser un símbolo de belleza. Un atributo que ha sabido aprovechar al lucir un nuevo look de primavera con destellos dorados.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un video que ya es uno de los favoritos de todos sus seguidores, en el que muestra, además de su belleza natural sin maquillaje, la transformación de color de cabello a rubio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KARLA SOUZA (@karlasouza)

Los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar y la actriz recibió cientos de elogios y halagos por su espectacular cambio de look: «angel ?» , «Hermosa! ?», «Belleza ?» , fueron algunos de ellos.

Una estrella mundial

La originaria de la Ciudad de México demostró talento para la actuación desde pequeña, pues con tan solo 7 años fue contratada para aparecer en la película «Aspen Extreme». Al demostrar talento para ello, más adelante fue enviada a Inglaterra para estudiar en Central School of Speech and Drama y más tarde estudió artes teatrales en Moscú.

Gracias a su interpretación en producciones nacionales como «Nosotros los Nobles» y «No se aceptan devoluciones«, la famosa de 35 años rápidamente saltó a la fama y logró conseguir papeles estelares en series de renombre como «How to Get Away with Murder» en Estados Unidos.

La sensación en redes

Gracias a esta fama, la actriz ha logrado brillar no solo en el mundo del espectáculo, sino también en las redes sociales, un espacio en el que ha logrado juntar millones de seguidores que permanecen al pendiente de todo lo que comparte.

¿Te gusta su cambio de look?

0 respuestas a «Karla Souza cambia de look y cautiva a sus seguidores en Instagram»

Podría interesarte

Leer más de