× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Kate Grant es la primer mujer con síndrome de Down en ser embajadora de Benefit

por: Paola Ortiz

Al parecer la frontera que frena la inclusión cada día se difumina más, muestra de que cada vez progresamos un poquito más.

Después de que por un largo periodo de tiempo se nos hiciera creer que sólo las personas de tez clara, pelo rubio, ojos azules y casi dos metros de altura podían salir en las revistas y ser embajadoras de marcas de belleza, Benefit Cosmetics UK ha llegado para decir todo lo contrario.

Kate Grant Benefit

Esta semana Benefit Cosmetics UK a través de su cuenta de Instagram, dio la noticia de que Kate Grant será la nueva imagen de la campaña del delineador Roller Liner. Con esta campaña Kate Grant se convierte en la primera mujer con síndrome de Down en ser embajadora de una marca de belleza.


«Descubrimos a Kate en verano del año pasado cuando vimos un video en Facebook de la travesía de Kate para convertirse en modelo. Inmediatamente nos enamoramos de ella.», dijo un representante de Benefit a Daily Mail.

Kate Grant Benefit

Esta no es la primera vez que Kate Grant llama la atención en redes sociales, el año pasado se convirtió en la primer mujer con síndrome de Down en en ganar un concurso de belleza al llevarse la corona de Teen Ultimate Beauty of the World.

Kate Grant Benefit

Kate Gran sigue rompiendo estándares y demostrando que con entusiasmo y constancia no hay propósito que no puedas lograr.  

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de