Kendall Jenner vs Beli en un Giambattista Valli

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 07/11/2019

¡Uh la là, ladies in red!

Todas queremos ese Giambattista que lucieron Beli y Kendall; sin duda este outfit parisino es lo mejor que hemos visto hasta ahora de todas las colaboraciones que H&M ha realizado con los diferentes diseñadores cada año.

Este vestido rojo lo llevó Kendall en el lanzamiento de la campaña, y ahora que la colección de Giambattista llegó a México, fue Belinda quien lo portó.

Es difícil comparar a estas dos celebs, pues cada una tiene su propio estilo y belleza única. Por un lado, Kendall es una top model internacional, y Beli una talentosa cantante, así que aunque es un duelo de estilos, es difícil decidir quién lo luce mejor.

A Beli le resalta su diminuta cintura; la cantante lo combinó con unas increíbles botas que también son parte de la colección Giambattista Valli x HM.

Ver esta publicación en Instagram

Lady in red ❤️✨

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Kendall, al ser una de las protagonista de la campaña, posó con todas las prendas de la colección. También llevó las mismas botas de Belinda.

A diferencia de Beli, Kendall, al ser modelo, luce kilométrica con este vestido, pues sus piernas largas son sus mejores aliadas.

Ver esta publicación en Instagram

The @giambattistavalliparis x @hm main collection launches 07.NOV.2019 #Project🖤

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

¿Quién es tu favorita?

 

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k