× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Kim Kardashian no sólo mostró derrière, ¡se desnudó totalmente!

por: EstiloDF

Kim Kardashian verdaderamente logró romper el internet y colapsar las redes con comentarios sobre su sesión fotográfica para la revista Paper, y cuando parecía que todo estaba superado vuelven a aparecer más imágenes de dicha publicación.

Relacionado: Kim Kardashian responde críticas sobre su desnudo en portada

En estás nuevas fotografías aparece la esposa de Kanye West posando en un desnudo frontal ¡completo!, ahora sí ya no dejó nada a la imaginación.

En actitud sorprendida y hasta infantil, la mayor de las Kardashian deja caer su vestido para mostrar quedar totalmente desnuda, imagen que ya ha causado furor en internet.

Al parecer Kim deseaba en verdad atraer todas las miradas y lo hizo en dosis para atraer la atención, primero compartió dos imágenes en las que su derrièrre era el protagonista.

Y tras esas imágenes se levantó la polémica y comenzaron a circular memes y toda clase de comentarios sobre el trasero de la socialité.

Ver: MEMES ¡Kim Kardashian enciende las redes!

“Kim llegó a la sesión de fotos con la idea de que solo haría la foto con la champaña, pero luego el fotógrafo, Jean Paul Goude, quiso atreverse a más y le pidió a todos que abandonaran el lugar. No quedó nadie en el estudio fotográfico, solo Jean Paul y Kim. Y este fue el divertido resultado”, reveló una fuente a E!.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de