× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Kim Kardashian presume la bolsa que North West diseñó para ella

por: EstiloDF

En octubre pasado Kim Kardashian recibió uno de los regalos más originales y lindos de su vida, una bolsa de Hermès que su hija North West, diseñó con sus colores favoritos.

Relacionado: El estilo de vida de Kim Kardashian en Instagram

En ese momento, Kim contó que su hija recibió ayuda de su esposo, Kanye West, para plasmar sus diseños en el original regalo que hoy decidió usar en público.

Foto: Grosby Group
Foto: Grosby Group

Tras su cumpleaños, Kim explicó que su esposo le entregó su regalo y cuando lo abrió “vi que estaba pintado de una manera muy original y recibí un mensaje que decía “Ábreme”, era el video de mi hija pintando el bolso”, comentó.

Al parecer la curvilínea pensaba que se trataba de una creación realizada por un artista emergente que la había decorado especialmente para ella, pero al saber que era de su hija sintió una emoción especial, “fue maravilloso”, expresó a Us Weekly.

La bolsa que North le regaló a su mamá está hecha a mano por un solo artesano cuyo precio logra alcanzar unos 100 mil dólares, aunque hay versiones creadas con piel de cocodrilo que llegan a costar hasta 150 mil dólares.

Foto: Grosby Group
Foto: Grosby Group

Unirse a la conversación

1 Comentario

Podría interesarte

Leer más de