× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Kyle Jenner pierde su spotlight en Instagram por un huevo!

por: Elena Del Castillo

¡Bye bye Kylie! Jenner es derrotada por un huevo, así como lo lees. La socialité deja el reinado de Instagram y baja un peldaño como la foto más gustada en la red social. Ahora la imagen que le quitó el trono fue un HUEVO.

La cuenta de Instagram «World Record Egg» publicó la imagen de un huevo, con un fondo blanco, ¡un simple huevo!  La foto es hasta ahora más gustada en la historia de Instagram con más de 33 millones de me gusta. La cuenta es seguida hasta el momento por 4 millones de personas y sólo tiene una publicación, el famoso huevo. Pronto tendrán productos de mercadotecnia a la venta. Si eres fan de este huevo, seguramente ya les diste un súper like.

La historia, no termina solamente ahí, a Kyle no le encantó la idea que un huevo la haya reemplazado del reinado en Instagram, por lo que reaccionó de una manera muy divertida y publicó un video rompiendo un huevo.

La foto de Kylie ahora queda en el según puesto como las más gustada, la imagen con la que ganó ese record fue cuando publicó la primera foto de Stormi. ¡Ni modo Queen, ahora tendrás que derribar a un huevo!

Ver esta publicación en Instagram

Take that little egg

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Ver esta publicación en Instagram

stormi webster ????????

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de