× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

La alta costura de Giambattista Valli conquistará el estilo de H&M

por: Elena Del Castillo

Benvenuto la moda italiana a H&M

La famosa firma sueca derrochará arte el próximo otoño al elegir al diseñador Giambattista Valli como la colaboración de este año; y es así cómo las dos firmas de moda dan la gran noticia, que sin duda nos dejó sin palabras, ya que es uno de nuestros favoritos.

Tanto H&M como Giambattista han impactado las redes sociales con esta gran anuncio, las dos marcas han cambiado la imagen de perfil por un corazón negro con fondo rosa pastel, el diseñador ha utilizado el #PROJECTLOVE con un emoji negro en forma de corazón. Este es sólo un inicio de lo que veremos de la nueva colección limitada en los aparadores de H&M el próximo 7 de noviembre.

Entre las celebridades que forman parte de la campaña están Kendall Jenner, Chiara Ferragni, la cantante Gabriella Wilson (H.E.R.) y el modelo Ross Lynch.

La presentación se llevó acabo el día de hoy y los diseños son realmente exquisitos y elegantes. Recientemente Giambattista nos sorprendió con este increíble diseño en tono verde neón que usó la guapísima modelo hindú Deepika Padukone en Cannes, una obra de arte más icónica de la marca parisina.

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de