× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

La Arena Ciudad de México se convierte en autocinema y autoteatro

Se trata de una nueva alternativa para disfrutar durante la "Nueva Normalidad"

por: Arturo Marló

Ante la «Nueva Normalidad», muchos son los establecimientos que están adaptándose para ofrecer seguridad a sus clientes o visitantes, con el fin de garantizar su seguridad y evitar contagios por Covid-19. Uno de estos sitios, es la Arena Ciudad de México.

Desde ayer, este foro a adecuado su estacionamiento contiguo para que funcione como autocinema y autoteatro bajo el concepto de Open Air Mx, en el que se exhibirán películas y obras teatrales sin necesidad de salir de tu auto: «Estamos seguros de que extrañas el cine tanto como nosotros. ¡Ven y disfruta de una nueva experiencia Drive In. Iniciamos este próximo sábado 4 de julio», se lee en la publicación.

Entre las medidas establecidas para este lugar, cada auto permitirá un máximo de cinco tripulantes y seis en el caso de camionetas. Se deberá usar cubrebocas y mantener sana distancia cuando se haga uso de los sanitarios, además de que queda prohibido el ingreso de alimentos y bebidas externos.

En cuanto a los precios, los boletos ya están a la venta con un costo de 334 pesos por auto y 81 pesos por persona extra, siendo «Los Minions» y «Scarface» las primeras películas que se proyectarán. Si deseas adquirir tus entradas o consultar la cartelera, entra AQUÍ.

Ahora que lo sabes, ponte de acuerdo con tus amigos para divertirse durante la «Nueva Normalidad».

¿Qué te parece esta iniciativa? ¿Te gustaría ir?

 

 

0 respuestas a «La Arena Ciudad de México se convierte en autocinema y autoteatro»

Podría interesarte

Leer más de