× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

La cantante Joy sufre discriminación

Joy fue discriminada por la SRE

por: Elena Del Castillo

Joy fue discriminada por la SRE

 

Nadie se salva de los trámites legales; en esta ocasión fue una persona del medio del espectáculo la que fue discriminada al tratar de tramitar el pasaporte de su bebé. La intérprete de Espacio Sideral tachó de insensible a la Secretaría de Relaciones Exteriores y a sus empleados.

La cantante del grupo Jesse y Joy explicó que al ser dos madres pidieron el acta de alumbramiento, documento que no es requerimiento en el listado que marca la SRE para sacar el pasaporte de un menor, situación que molestó a Joy y decidió quejarse a través de su cuenta de Twitter.

Ver esta publicación en Instagram

Volver a esto + ??❤️ es todo y punto. • Coming back to this + @ramonnadamas & ?❤️ is EVERYTHING, period.

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el

Muchos de sus seguidores inmediatamente comenzaron a responderle a la cantante indicándole que no fue un acto de discriminación, mientras que otros fans la apoyaron.
«Aquí no hay discriminación, tampoco exageres. Hoy en día la trata de niños y robo están a la orden del día, y no porque seas ‘famosa’ y gay te van a tener preferencias. Esos trámites engorrosos los pasamos TOOOODOS». 

Después de la denuncia de la cantante, Macerlo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, le respondió el tweet a Joy Huerta de una manera muy positiva afirmando que se trabajará en ese tema.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de