× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡La casa de Bella Swan se renta y tu puedes tenerla en el momento que quieras!

hospedarte, casa, bella, swan, twilight, crepusculo, historia, forks, washington

por: Hayde Martínez

A casi siete años del estreno de la última película de Twilight: Amanecer Parte 2, tenemos una notica increíble que contarte.

Si por algún momento de tu vida soñaste con estar en la casa de Bella Swan, te contamos que ahora todo esto ya es posible gracias a nuestros queridos amigos Airbnb.

bella-swan-casa-airbnb

Así como lo lees, resulta que la casa donde Bella llegó a residir con su padre en Forks y vivió todas las aventuras de la historia, hoy ha sido redecorada para lucir de la misma manera que en la película, incluso aquellos detalles simples estarán en la casa.

bella-swan-casa-airbnb

Lamentablemente tenemos que decirte que la casa realmente no se encuentra en la ciudad de Forks, Washington, lugar donde se desarrolla todo. Se localiza en Saint Helens, en Oregon. Eso sí, el lugar se ubica a tan sólo unas horas de Portland, cerca de Forks.

bella-swan-casa-airbnb

En total, la casa cuenta con 5 recámaras y con eso basta para vivir la experiencia completa de la historia vampiresca. Una de las habitaciones, incluso, está decorada completamente como la de Bella, y las vibras que sentirás serán las mismas.

bella-swan-casa-airbnb

Si deseas hospedarte, la vivienda tiene un costo de $330 dls. ($6,270 pesos mexicanos aprox.) por  noche.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de