La colección de bikinis de Fernanda Castillo

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 09/01/2020

Fer castillo enamora Instagram en pleno invierno

La actriz se ha caracterizado por tener un cuerpo increíblemente tonificado y unos abs de impacto; su secreto es su estilo de vida saludable y las largas jornadas de entrenamientos en el gimnasio, sin duda es una de las celebs más disciplinadas y enfocadas en su bikini body.

View this post on Instagram

Buscando la mejor versión de mí. Después de muchos meses, empiezo a sentirme estable y cómoda con mi cuerpo. Casi año y medio de un proceso físico y emocional que no fue ni fácil, ni rápido para encontrar el mejor estado de mi cuerpo, para mi salud, mi trabajo y mi bienestar mental, después de haber subido 12 kilos para #DulceFamilia . Me llevo mucho aprendizaje de este proceso en el que he aprendido a verme desde otro sitio, uno mas tolerante y amoroso para conmigo misma . Gracias @dr.dorado_oficial y @pronokalgroupmexico y @fitkitchentogomx por apoyarme en este proceso. Estoy muy lejos de ser perfecta pero lo que más valoro hoy es que cada vez tengo menos ganas de serlo.

A post shared by Fernanda Castillo (@fernandacga) on

Fer Castillo es una de nuestras actrices favoritas por ser tan talentosa y auténtica; los primeros días de este 2020 la actriz disfrutó de los rayos del sol para cargarse de energía y regresar a trabajar muy pronto en sus nuevos proyectos.

Durante sus vacaciones lució increíbles diseños en bikini con los que robó los suspiros de sus más de 4 millones de seguidores en Instagram.

Y aunque como a todos les costó trabajo despedirse de sus vacaciones, siempre lució una espectacular figura.

¿ Cuál es tu diseño preferido?

 

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k