La cuarta temporada de Riverdale tendrá un capítulo dedicado a Luke Perry

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 08/10/2019

 Riverdale se despide de Fred Andrews, personaje que fue interpretado por Luke Perry

Aún no podemos reponernos de la pérdida del actor; Fred Andrews fue uno de los últimos papeles que el recién fallecido histrión interpretó por 3 temporadas.

Ahora viene una nueva entrega, por lo que el productor de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa, decidió rendirle homenaje especial al actor en el primer capítulo de la nueva temporada; éste llevará por nombre «In memorian». 

En este episodio todos los Rivers Vixens, en especial Archiekins, le darán un emotivo adiós a Fred Andrews. La salida de este personaje será inesperada, ya que no volveremos a ver a Archie junto a su padre; el pelirrojo más famoso de Riverdale recibirá una llamada telefónica con una mala noticia relacionada con Fred Andrews.

El nuevo capítulo tendrá como invitada especial a Shannen Doherty, quien fue amiga del actor desde Beverly Hills 9o210. El productor confirmó que el rol que tendrá la actriz en este capítulo de Riverdale traerá recuerdos muy emotivos del actor dentro de la serie.

La cuarta temporada tendrá el estreno oficial en Warner Channel el día de mañana a las 8:30 pm, así que si eres un River Vixen no te puedes perder el estreno de este capítulo especial y descubrir qué pasará con Archie Andrews.

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k