boxBannerCont.php

La emotiva llamada que tuvo el Príncipe Harry con su ex novia, Chelsea Davy

Por: Carolina Valdes

/ Jueves 24 de mayo de 2018

Al parecer, el Duque de Sussex está cerrando todos sus ciclos…

Cualquier persona común y corriente no se atrevería a invitar a alguna ex novia a su boda, pero todo indica que el Príncipe Harry fue demasiado valiente como para compartir este gran momento con Cressida Bonas y Chelsy Davy.

pharry460_1246016c

De acuerdo con la revista, Vanity Fair, días antes de la boda Chelsea y Harry tuvieron una conversación muy emotiva que terminó en lágrimas y le pusieron fin a todo lo que vivieron, “Fue su última llamada, ambos estaban de acuerdo con que Harry tenía que seguir adelante con su vida. Chelsy estaba muy sensible con el tema, ella derramaba lágrimas y estuvo a punto de no asistir a la boda”, una fuente confesó a VF.

chelsy2-t

Recordemos que la pareja duró poco más de 7 años junta y terminaron debido a que la guapa rubia le temía al acoso de la prensa y no quería formar parte de la Familia Real debido a las estrictas reglas con las que tienen que vivir día con día.

Además, varios medios internacionales captaron a Chelsy de lo más incómoda dentro de la boda y no se le veía muy feliz con el acontecimiento.

Captura de pantalla 2018-05-24 a la(s) 11.40.38

Ahora, Harry tendrá que seguir con su vida y ella sólo se convertirá en uno de sus grandes amores del pasado.

Conoce la versión digital de nuestra revista

Portada-Web-Ariadne-Díaz
Portada-Web-Irene-Azuela
Portada-Web-Danna-García
Portada-Web-José-Ron