× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡La famosa cafetería «Central Perk» de Friends podría llegar a la CDMX!

La cafetería más famosa de Nueva York podría llegar a la CDMX

por: Hayde Martínez

No estás soñando, tú también podrás disfrutar de un café en el famoso sillón café.

via GIPHY

Con motivo de los 25 de años de Friends, Casa Warner planea traer por segunda ocasión el lugar de reunión de los amigos más famosos de la televisión.

Y es que no por nada Chandler, Monica, Phoebe, Rachel, Joey y Ross se han convertido en algo completamente icónico en nuestras vidas, pues pasan los años y seguimos hablando de sus vidas.

Después de tanto tiempo nos sigue impactando la escena en que Ross se da cuenta que Monica y Chandler son pareja, porque aun después de años queremos ver todo lo que hace el hombre desnudo del edificio de enfrente, o todavía  mejor, seguimos debatiendo si en realidad Rachel y Ross estaban o no en un break.

via GIPHY

Por años hemos imaginado sentarnos en aquella cafetería llamada Central Perk, compartir con nuestros buenos amigos una tarde o simplemente llegar a tomar un café solos, y ahora esto podría ser una realidad gracias a Casa Warner.

via GIPHY

Pues ahora con motivo de la celebración de la serie, Warner tiene preparado el regreso, por segunda ocasión, del lugar a la CDMX. De momento no contamos con más detalles, pero mantente al pendiente porque pronto anunciaremos más sorpresas.

via GIPHY

Por ahora sólo podemos decirte que a partir del miércoles 18  al domingo 22 de septiembre podrás disfrutar de las 10 temporadas de Friends, claro por Warner Channel.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de