× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡La Fórmula E regresa a México y trae dos grandes sorpresas para esta nueva edición!

por: Hayde Martínez

La Fórmula E se prepara para regresar a la CDMX.

Formula-e-carrera-conferencia

Este día se dieron cita los directivos y organizadores de la Fórmula E para dar a conocer todos los detalles de la sexta edición del E-Prix, el cual se llevará a cabo el próximo 15 de febrero del 2020. Durante la conferencia, Alberto Longo, Director General de Fórmula E, aseguró que esta edición será muy especial.

”Para nosotros es muy importante regresar a México porque es un país muy querido, además llegamos con muchas sorpresas, tendremos pistas más largas, se triplicará el impacto de las otras ediciones y además buscamos crear un gran impacto en la derrama económica”.

Formula-e-carrera-conferencia
Además de esto, Longo confirmó el regreso de las escuderías Mercedes y Porsche para la Fórmula E de este año.

”Estamos muy felices de anunciar el regreso de Mercedes y Porsche, ahora serán 24 autos los que competirán para llevarse el podio y eso nos alegra demasiado”.

Formula-e-carrera-conferencia

Para el regreso de estas escuderías les acompañaron José Ramón Álvarez, Director de Marketing y Relaciones Públicas de Mercedes-Benz, y Emilio Nájera, Director de Marketing de Porsche.

Mercedes-Benz, por su parte, regresa con la intención de seguir apoyando al medio ambiente y a través de sus carros buscarán poner a prueba lo que han desarrollado.

“Este año Mercedes-Benz cumplió 125 años de unirse al mundo de Motor Sport y qué mejor manera de celebrarlo que con la Fórmula E, poniendo a prueba lo que que hemos desarrollado en el mundo eléctrico e híbrido”.

Formula-e-carrera-conferencia

Por su parte, Porsche,  después de 30 años, regresa a las carreras de una manera muy especial.

«Es un gusto para mí anunciar que después de 30 años Porsche regresa a las carreras de monoplazas y lo hace frente a la Fórmula E y qué mejor que innovando».

Formula-e-carrera-conferencia

También hablaron de la Fan Zone, exclusiva para los fans que desean tener una acceso diferente, y aseguraron que éste, al igual que el año pasado, tendrá espacios para todos; los más pequeños podrán disfrutar de los espacios de Esports. De la misma manera, los aficionados a los videojuegos podrán competir en una plataforma en tiempo real con los pilotos.

Formula-e-carrera-conferencia

Y así como este año tuvieron un gran show musical, para 2020 la Fórmula E traerá a Piso 21, quienes seguro nos harán vibrar con su música.

La venta de boletos ya está disponible en Ticketmaster y puedes encontrar los boletos AQUÍ. Para mayor información del evento puedes visitar su página oficial.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de