× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡La prueba de que Yuya podría tener como pareja a un cantante!

por: Hayde Martínez

Desde hace tiempo, la youtuber se ha mostrado muy cariñosa y romántica en sus publicaciones de Twitter.

yuya-pareja-mensajes

A sólo unos días de que iniciara el rumor de un romance entre Yuya y el cantante Siddhartha, la vlogger comenzó a publicar algunas frases en su cuenta, las cuales podrían indicar que SÍ tiene una relación.

Pero sin duda lo que más sorprendió a todos fue el mensaje de «Me tienes».

Algunos comenzaron a especular que la indirecta podría ser para el cantante de Cartel de Santa, Babo, quien anteriormente ha mostrado en repetidas ocasiones su interés por Mariand.

 

babo-mensajes-yuya-internet

Pero lo que realmente sorprendió a todos fue un comentario en el que aseguraban que eso le gustaba al artista español, con quien recordemos se le relacionó hace poco, luego de unas fotografías en los que se les veía en una cita.

Aunque de momento ni Yuya ni Siddhartha han comentado al respecto, creemos que podrían hacer una linda pareja.

yuya-mensaje-twitter

Recordemos que hace apenas unos meses, Yuya estaba en una relación con el youtuber Beto Pasillas, con quien incluso aseguraban que la también empresaria había contraído matrimonio. 

Otro de los amores que se le conocen a la estrella de internet es el vlogger Gabriel Montiel, conocido como Werevertumorro, con quien ella tuvo una relación por varios años, pero que por motivos de trabajo y diferencias decidieron terminar de la mejor manera.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de