× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

La tripulación de Qatar Airways llevará trajes completos contra el Covid-19

Poco a poco las aerolíneas comienzan a tomar medidas para salvar vidas

por: Elena Del Castillo

 

La aerolínea árabe está comenzando a tomar medidas para proteger a sus pasajeros y a la tripulación a bordo. Tanto el personal como las personas que viajen a través de Qatar Airways tendrán que llevar puesto el equipo de protección para reforzar las disposiciones sanitarias tras enfrentarnos a la pandemia más peligrosa que ha cobrado la muerte de miles de personas alrededor del mundo.

 

Aún así, la aerolínea no ha parado de volar, pues mientras el mundo se encontraba a salvo en sus casas, la compañía aérea se ha dedicado a transportar toneladas de materiales sanitarios a Madrid, Asia, Nueva Zelanda y Australia.

Qatar comenzó a retomar operaciones «normales» a partir del 20 de mayo con tres vuelos semanales por medio de su Airbus A350-900. Los vuelos han sido de Doha a Madrid, pero en esa ocasión la experiencia ha sido totalmente diferente.

La aerolínea ha establecido la nuevas medidas de protección para viajar. Los pasajeros deben llevar mascarillas todo el tiempo, mientras que la tripulación a abordo debe usar obligatoriamente trajes hazmat y goggles especiales.

El avión lleva botellas de desinfectante a disposición de cabina, sobrecargos y pasajeros; por si fuera poco, los alimentos se sirven en charolas y cubiertos envueltos para asegurar el distanciamiento social.

0 respuestas a «La tripulación de Qatar Airways llevará trajes completos contra el Covid-19»

Podría interesarte

Leer más de