× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

La triste despedida de la prometida de Octavio Ocaña

¡Buen viaje, Benito!

por: Elena Del Castillo

 

El pasado 29 de octubre se confirmó el fallecimiento de Octavio Ocaña, quien era reconocido por interpretar el personaje de Benito en la serie «Vecinos».

Según varios medios, el actor fue asesinado a tiros mientras conducía su vehículo en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Durante la madrugada del 30 de octubre, actores y la prometida de Octavio se despidieron del actor a través de las redes sociales. Por su parte, Eduardo España se encuentra sorprendido y triste con la pérdida de Ocaña.

«Estamos deshechos. No puedo dormir, no paro de llorar y temblar. Q.E.P.D. Octavio Ocaña, nuestro queridísimo Benito en #Vecinos. Mis condolencias para sus padres y hermanas. Un fuerte abrazo lleno de amor. Gracias por tantas risas y por compartir tu angelote», escribió el actor a través de su cuenta de Twitter. 

Por su parte, Nerea Godínez, prometida de Octavio, publicó en Instagram detalles sobre el último adiós que le darán la familia y amigos cercanos al actor en una funeraria del Estado de México.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Nerea Godínez (@nerea.gogo)

Octavio y Nerea se comprometieron el pasado 23 de junio. Su relación era sólida y estaban profundamente enamorados. A través de historias en Instagram, la novia del fallecido actor no ha dejado de mostrar el gran amor que le tenía.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Nerea Godínez (@nerea.gogo)

Lamentamos la pérdida para la familia de Octavio Ocaña, la prometida del comediante y el medio del espectáculo. Q.E.P.D.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Nerea Godínez (@nerea.gogo)

0 respuestas a «La triste despedida de la prometida de Octavio Ocaña»

Podría interesarte

Leer más de,