× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Lana del Rey y Guillermo del Toro juntos!

por: Paola Ortiz

Por si los nombres detrás de la película ‘Historias de miedo para contar en la oscuridad’ (Guillermo del Toro como productor) no fueran suficiente razón para ansiar su estreno, el día de hoy Lana del Rey ha anunciado su colaboración en dicha cinta. 

https://www.instagram.com/p/B0ytdvshbJ8/

A través de su cuenta de Instagram, la cantante dio a conocer un avance de su cover Season of the witch (original de Donovan), que será parte del soundtrack original de la nueva producción de Guillermo del Toro, la cual llegará a la pantalla grande el próximo 16 de agosto. 

guillermo del toro

La cinta es dirigida por André Ovredal y se basa en los cuentos del escritor Alvin Schwartz. Cuenta la historia de un grupo de adolescentes que trata de resolver las repentinas y terroríficas muertes que comienzan a surgir en Mill Valley a partir de que encuentran un libro con historias de terror.

Aunque Del Toro no ha dirigido esta cinta, su nombre como productor pesa lo suficiente para elevar las expectativas, pues su trabajo lo ha llevado a ser considerado como uno de los mejores cineastas, tanto que el día de mañana, marte 6 de agosto recibirá su estrella en el Paseo de la Fama, que por cierto le será entregada de manos de Lana del Rey. 

Guillermo del Toro

No podemos esperar para el estreno de su nuevo proyecto. ¿Con quién la irás a ver? 

  

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de