× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Éstas son las ciudades con los hombres más guapos del mundo

Todo listo para el siguiente destino mundial.

por: Beatriz Lombana

Después de leer esta nota vas a querer tomar tu pasaporte y viajar a una de estas ciudades. 

¡Excelentes noticias! Ahora podrás elegir tu próximo destino con un objetivo claro: encontrar chicos guapos sí o sí. Todo gracias a un estudio que reveló cuales son las ciudades en las que viven los hombre más atractivos del mundo. Aunque no es una ciencia cierta, este conteo se determinó solamente por la opinión femenina.

Milán, Italia.

Al parecer no solamente es la capital de la moda, sino que además es el lugar perfecto para encontrar chicos guapos, que además tienen un súper estilo para vestirse.

Berlín, Alemania.

Quizá a primera vista parecen chicos muy serios y algo fríos, pero te sorprendería saber que en realidad los chicos de esta ciudad en general son bastante cariñosos y detallistas. Además, sienten una atracción especial por las chicas latinas.

Tel Aviv, Israel.

Si prefieres a los hombres de tez bronceada, barba y cuerpo de impacto, entonces tu siguiente viaje debería de ser a la ciudad de Tel Aviv. No sólo encontrarás hombres guapos sino que además podrás tener una experiencia única al convivir con una cultura completamente distinta.

Madrid, España.

¿Crees que el idioma es un problema? Entonces Madrid es la ciudad indicada para ti. Nada mejor que un guapo que hable tu mismo idioma.

Buenos Aires, Argentina.

Y si España te parece muy lejos, en Buenos Aires también abundan los chicos guapos que poseen una mirada que derrite a cualquiera.

 

¿A qué ciudad va a ser tu siguiente viaje?

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de