× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR
donas de nutella

Las donas de nutella en la CDMX que tienes que probar

El postre perfecto para los amantes del chocolate ya está en la CDMX.

por: Paola Ortiz

Con tantas crisis que el 2020 nos está dejando, es momento de darse un respiro, tomar cinco minutos de nuestro tiempo y consentirnos aunque sea con un postre. Y si eres amante del chocolate, qué mejor postre que estas deliciosas donas de nutella.

donas de nutella

Como cada temporada que Krispy Kreme lanza donas especiales o temáticas, este mes nos sorprenden con las nuevas donas cubiertas de Nutella, que además están acompañadas por un toque de fresas deshidratadas, plátano o chispitas de frambuesas y zarzamoras, las cuales estarán disponibles del 29 de febrero al 4 de mayo en todas las tiendas Krispy Kreme. 

Si te preocupan las calorías, tranquila, pues estas donas son ligeramente más pequeñas que las demás, y una no te dará grandes consecuencias pero sí varias ventajas. ¿Sabías que el chocolate alivia el estrés y es un antidepresivo natural? 

donas de nutella

En cuanto el chocolate entra a tu organismo manda señales a tu cerebro que hacen que comience a producir endorfinas, las cuales dan la sensación de bienestar al cuerpo y estimulan la felicidad. 

Además, el cacao contiene serotonina, que es un antidepresivo natural muy potente, por lo que basta una pequeña cantidad para mejorar tu estado de ánimo. ¿Una buena idea considerando la situación actual, no? 

donas de nutella

Como nosotros y Kispy Kreme te queremos consentir, te regalamos un cupón para que lo cambies por una docena de estas deliciosas donas. Lo único que tienes que hacer es compartir esta nota en tu perfil de Facebook etiquetando a cinco personas. Mándanos la captura de pantalla a [email protected] y si eres de los primeros ganas. ¡Mucha suerte!

donas de nutella

0 respuestas a «Las donas de nutella en la CDMX que tienes que probar»

Podría interesarte

Leer más de,