× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Las fotos de Mario Casas y Diego Boneta demuestran que juntos son lo más hot ever

por: EstiloDF

diego

Uno de nuestros representantes en estos últimos tiempos es Diego Boneta, quien además de abrirse camino en Hollywood con series y películas, también lo ha hecho con Luis Miguel: La Serie. Pero ¿te imaginas combinar a este elemento con otro igual de atractivo?

via GIPHY

¡Sí es posible! Y es que no hay nada más hot, que mezclar al actor con Mario Casas.

via GIPHY

El actor español y nuestro compatriota mexicano, juntos son una máquina de seducción ya que cuentan con una cara hermosa, cuerpo perfecto y qué decir de sus dotes actorales.

Diego y Mario juntos son un sueño hecho realidad y si no, solo tenemos que volver al año 2015 cuando ambos protagonizaron la cinta Edén, en la que la trama se centra en la historia de un equipo de fútbol cuyo avión se estrella en una isla desierta. Ahí el español interpreta al portero del club, que junto al mexicano tendrán que dividirse junto con otros chicos en grupos para sobrevivir en el lugar hasta la llegada de los equipos de rescate.

Si no viste la película o no la recuerdas, te vamos a refrescar la memoria de la mejor manera con esta galería en la que estos dos chicos nos roban el aliento.

¿Será posible verlos trabajando juntos otra vez?

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de