¡’Last Christmas’ llega a la pantalla grande este diciembre!

Escrito por: Carolina Valdes / Fecha 29/11/2019

Last Christmas, I gave you my heart…

Después de una exitosa trayectoria en “Game of Thrones”, Emilia Clarke (EC) nos deleita con una increíble película romántica donde se mete en la piel de Kate, una mujer problemática y sin rumbo que vuelve a creer en el amor cuando conoce a Tom, un personaje que cambiará por completo su vida. Este personaje es interpretado por Henry Golding (HG), estrella de “Crazy Rich Asians”, con quien compartirá protagonismo en esta cinta, cuyo hilo conductor se desarrolla a través de las canciones de George Michael.

Durante una plática con EstiloDF, los exitosos actores nos cuentan sobre esta mágica experiencia que vivieron al filmar esta cómica e inspiradora cinta que se estrenará este 6 de diciembre.

¿Cómo fue su experiencia al formar parte de “Last Christmas”?

HG: Fue increíble, ya que por este mágico periodo todos nos llevamos increíble con el cast, el equipo y los productores. Éramos como una gran familia y el tiempo se nos pasó volando.

EC: Fue muy divertido, en toda mi experiencia, yo creo que Last Christmas se ha convertido en mi producción favorita.

Emilia, ¿cómo te sentiste de interpretar a Kate?

EC: Fue glorioso, es uno de los personajes que más he amado. Ella es caótica y está un poco perdida y confundida. Kate es la perfecta antiheroína, ya que no es el típico retrato de una chica joven, perfecta y glamourosa al que muchas mujeres pueden aspirar. Ella es muy honesta, muy leal, con los pies en la Tierra y es el claro ejemplo de lo que parece que no vas a hacer en tus 20’s. Hay muchos elementos de Kate que amo, lo más divertido fue convertirme en “el payaso”, de la película y hacer reír a todos.

¿Cómo fue la química entre ustedes mientras le daban vida a Tom y a Kate?

HG: Fue genial, pues Emilia y yo tenemos muchas cosas en común, desde crecer en Reino Unido, la música en general, e incluso la temática musical de George Michael. Desde el comienzo de las grabaciones teníamos muy buena química y no teníamos que decir, “Oye, ¿de dónde vienes? ¿Qué has hecho?”, jajaja.

EC: Sí, exacto, todo fue muy natural.

Emilia, ¿cuál fue tu desafío más grande durante el rodaje?

EC: Patinar sobre hielo, lo odio, lo odio, lo odio, no me pongan en el hielo, no me pongan en estos patines con metal súper delgado y después no me pongan a patinar, jajaja.

HG: Pero estuviste muy bien al final.

EC: Sí, pero hasta el final, ese fue el único día malo en el set.

¿… y cómo fue para ti este reto de bailar y cantar?

Todo fue perfecto, cantar bien, bailar también, pero no supero el hecho de que me hayan puesto a patinar, ¡qué rayos!

¿Te lastimaste patinando?

EC: No, sólo mi ego, jajaja.

Henry, ¿qué fue lo que más te gustó de darle vida a Tom?

HG: Me encanta que siempre tiene un panorama muy positivo, además tiene una gran habilidad de atraparte y llevarte dentro de su pequeño mundo. Su manera de ver las cosas no es tan diferente como creemos, pues simplemente son cosas que se han olvidado o se han distraido de nuestras vidas. Él puede, “ver la madera a través de los árboles”, y además siempre te hará ser tú, pues no tienes nada de qué preocuparte de nada más que de disfrutar el momento.

Emilia, tu personaje es proveniente de Yugoslavia, ¿dónde aprendiste el idioma para hablar tan perfecto en la cinta?

EC: Gracias a “Game of Thrones” he podido hablar muchos “idiomas”, así que tengo esa pequeña habilidad. La verdad me ayudó muchísimo que en esta ocasión haya sido un lenguaje real y no uno ficticio, fue muy fácil.

¿Qué pueden decirle al público sobre “Last Christmas”?

EC: Van a sentirse muy esperanzados, optimistas, y probablemente llorarán y amarán la cinta, así que hay mucho que esperar sobre “Last Christmas”.

HG: Te hará soltar algunas lágrimas, definitivamente.

MICHELLE YEOH

Además de platicar con los protagonistas de “Last Christmas”, también pudimos conversar con Michelle Yeoh, el personaje de la cinta romántica navideña que te hará reír a carcajadas.

¿Cómo fue tu experiencia filmando “Last Christmas”?

Creo que fue una increíble oportunidad para trabajar con Paul Fieg, ya que soy una gran fan de su trabajo, por supuesto, la increíble Emma Thompson, y además tuve unos increíbles intercambios actorales con Emilia Clarke. Simplemente fue un increíble viaje en mi estupenda tienda de Navidad.

¿Cómo fue rodar la cinta en Londres durante esta temporada del año donde hay muchísima gente?

En cualquier época del año, Londres para mi es genial, pero cuando es Navidad, es súper, súper especial, porque como bien sabes, todo mundo sale a poner las luces, a celebrar Navidad, y es demasiado festivo y contagioso. Todo mundo está de súper buen humor, todos están comprando regalos, pensando qué darle a su familia.

 

¿Cómo fue para ti trabajar con Emilia Clarke en la tienda de Navidad?

Fue fantástico, porque Emilia no sólo es talentosa, tiene un alma muy entregada y esto es muy importante, ya que compartes el mismo espacio en el foro por bastante tiempo y es increíble ver cómo alguien puede tener tan buen espíritu.

 

¿Qué fue lo que más te gustó de darle vida a “Santa”?

Santa es alivianada y muy graciosa sin tratar de ser chistosa, ella jamás intenta ser graciosa, ella es muy seria, muy estricta, decidida, pero tiene una gran calidez y es sumamente amable. Cuando Emma Thompson escribió el guión, se inspiró muchísimo en su nuera, que es inmigrante de China, y ella es la responsable de formar la increíble personalidad de este personaje.

Durante la película tuviste un romance con “Boy”, ¿cómo fue trabajar con este personaje y hacer que todo se viera tan natural?

No fue para nada difícil, porque Peter, quien le da vida a “Boy”, es súper especial, y trajo todo eso en su personaje. Durante el set, ambos siempre estábamos “Vamos a enamorarnos, ya sabes, a primera vista”.

¿Qué fue lo más gracioso que pasó “Detrás de cámaras”?

Creo que había algo en el aire en el set, no sé si bombeaban diferentes tipos de oxígeno, ya que en esa tienda en especial, siempre nos reíamos y decíamos, “¿Por qué te estás riendo? No estoy segura de por qué me estoy riendo, pero lo estoy haciendo”.

Aquí te dejamos el trailer:

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k