× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Lez llega tarde al amor y presenta su nuevo sencillo «Daniela»

por: Hayde Martínez

¿Qué pasaría si conocieras a tu persona ideal y no es el tiempo para los dos?

lez-grupo-canción-estilodf-entrevista

Hace unos días tuvimos la oportunidad de platicar con el grupo Lez y nos hicieron llorar un poco al hacernos reflexionar sobre el amor y las posibilidades del tiempo. Por ello Daniel Sandoval, Carlos Baltazar y Emilio Lezama presentan «Daniela», la nueva canción del grupo Lez que llega con un ritmo noventero.

«De pronto conoces a una persona que se vuelve después el amor de tu vida. Que si la hubieras conocido cuando estaba con alguien más o tú estuvieras con alguien más, a lo mejor no lo hubiera sido. Son las posibilidades y muchas de ellas no dependen de las cualidades individuales, sino del momento», expresó Emilio durante la entrevista. 

Además de ser una canción diferente, el grupo mexicano cuenta con la colaboración de Mickey Madden, bajista del famoso grupo Maroon 5.

lez-grupo-canción-estilodf-entrevista

Lez nos contó que el acercamiento con el grupo se dio hace algunos meses y cuando escucharon su música les encantó.

«Les latía que un grupo mexicano se arriesgara a hacer música pop, en un momento donde todo es urbano». 

Además recordaron que la canción llega en un momento sensible para Estados Unidos y México.

«Sin querer llega en un momento en que la política quiere dividirnos y al final hacemos una colaboración única, con un artista súper talentoso, que además es súper agradable y muy profesional».

Por supuesto, como toda canción, nace de un momento personal del que seguramente mucho se podrán identificar.

«La historia nace en una boda, con sucesos de la vida, llegas tarde a la historia de una persona que pudo ser el amor de tu vida. Que quizá si la hubieras conocido en otro momento todo habría sido diferente».

El grupo Lez nos trae algo diferente, y si eres de esas persona que sufren por amor o incluso sientes que has llegado tarde a la vida de alguien, sin duda la canción es para ti y ya puedes escucharla en todas las plataformas digitales.

Además, si te gustó puedes seguir al grupo en todas sus redes sociales, pues aseguran que llegarán pronto sorpresas y una nueva canción.

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de