#LoveIsInTheAir Liam Hemsworth ya hizo oficial su relación besando a su nueva novia en la playa

Escrito por: Sharon Viñas / Fecha 13/01/2020

Se vale llorar 😭💔

Al parecer Liam Hemsworth ya encontró el amor con una bella modelo australiana de 23 años, con la cuál se le ha visto que derrochan amor en hermosas playas australianas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@liamhemsworth introduces Sydney model Gabriella Brooks to his parents in Byron Bay (NSW)! #liamhemsworth #hemsworth #gabriellabrooks #sidney #byronbay

Una publicación compartida por Liam Hemsworth Update 🎬🎥 (@liamhemdawg) el

 

Recordemos que este guapísimo actor estuvo casado con quien fue el amor de su adolescencia: Miley Cyrus, sin dudarlo una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo. Contrajeron matrimonio en diciembre del 2018 y tan sólo ocho meses después anunciaron su separación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My love ❤️

Una publicación compartida por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

 

Después de esta ruptura Liam decidió regresar a Australia con su familia quienes lo apoyaron incondicionalmente para que logrará superar esta difícil separación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@hemsworthluke captured this moment of me and my best friend Dora. Good god I love this dog.

Una publicación compartida por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

 

Durante este tiempo, al guapo actor se le vio salir con Maddison Brown y había muchos rumores de una relación, aunque ahora sabemos que esto no trascendió. Sólo basto esperar algunos meses para descubrir que su corazón ya tiene dueña y se trata de la modelo australiana Gabriella Brooks.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gabriella Brooks (@gabriella_brooks) el

 

Aunque todavía se desconocen los detalles de esta relación, han sido vistos juntos y muy cercanos. Hace poco, la pareja fue captada disfrutando de un soleado día en Byron Bay, Australia. En las fotos se puede apreciar como están gozando de su relación y se nota que están súper enamorados.

 

Al parecer, la relación está avanzando muy rápido ya que también hay imágenes de Gabriella conviviendo con la familia de este guapo australiano.

 

Definitivamente, a muchas mujeres nos rompieron el corazón el día de hoy. Pero, sin duda deseamos que Liam Hemsworth sea feliz y estaremos contentas ya que, al parecer, por fin ha encontrado a su alma gemela.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k