× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Lindsay Lohan sacude Instagram por publicar foto desnuda

por: Elena Del Castillo

¡Lindsay Lohan inicia el año con escándalo! La actriz y ahora empresaria de 32 años sigue llamando la atención de sus seguidores. En esta ocasión aprovechando que es #TBT, publicó una foto en la que posó para revista de Playboy, cuando tenía 25 años. En ese entonces la cantante estadounidense estaba en el spotlight y en el mejor momento, pero la vida y los excesos la llevaron al extremo.

Ver esta publicación en Instagram

#ysl #thankyounext #playboy ????

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

Lilo decidió dejar su vida en Estados Unidos para iniciar una nueva en Londres, posteriormente se fue a Dubai y comenzó una carrera como empresaria al abrir su propio beach club en Mykonos, Grecia.

Los seguidores se encuentran enfurecidos al ver que la también cantante ha publicado una foto desnuda, y aunque fue hace un par de años, le llovieron las críticas, ya que Lindsay se convirtió a la religión del Islam, Como sabemos las mujeres musulmanas no pueden mostrar partes de su cuerpo, y un desnudo queda totalmente fuera de contexto. Miles de seguidores la han atacado fuertemente. ¿Será que Lilo perdió el control nuevamente o solamente está llamando la atención?

Otra cosa curiosa que la actriz realizó, fue una limpia total nuevamente de su Instagram, eliminó todas sus fotografías, dejando únicamente cinco imágenes en su biografía.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de