¡Llénate de geometría tu outfit!

Este verano, lo único que queremos es llenarnos de estampado y qué mejor que hacerlo de una manera retro, chic y sobre todo original como con el geométrico. Aquí te…

por: Michelle Lucas

23 junio, 2015

¡Llénate de geometría tu outfit!

Este verano, lo único que queremos es llenarnos de estampado y qué mejor que hacerlo de una manera retro, chic y sobre todo original como con el geométrico. Aquí te decimos cuatro maneras de llevarlo como toda una experta del Street Style.

Relacionado: ¡Las uñas geométricas siguen en tendencia!

En leggins: La pieza clave para esta temporada son los leggins, pues pueden ser súper frescos, cómodos y muy divertidos si los sabes elegir con el estampado correcto. Importante que sepas que no puedes combinarlos con blusas de colores o figuras.

En faldas: Esta combinación es simplemente fabulosa, le dará mucha atención a tu parte inferior, es decir a tus caderas, así que te recomendamos llevar la parte de arriba de tu outfit lo más sobrio que se pueda.

En vestidos: Los 60 están de regreso y con ellos los vestidos o túnicas con este particular estampado. Los que resaltan son los blancos con líneas que simulan cuadros.

En blusas: Si quieres un estampado que no llame mucho la atención entonces llévalo en la blusa o shirt. Puedes llevarla con faldas negras, jeans o shorts si es tu preferencia.