× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Lo sentimos, Chayanne! Hay nuevo dueño de los piropos más atrevidos

Él es Lorenzo, hijo del cantante y quien tras posar junto a su padre comenzó a robarle los suspiros de las fanáticas

por: Victoria Martínez Enríquez

La cantidad de piropos que surgen en nuestra mente cuando vemos a Chayanne menearse mientras canta podrían merecer una buena cantidad de penitencias. El boricua cumplió 52 años esta semana y en su cuenta de Instagram recibió candentes comentarios a los que seguramente ya está más que acostumbrado.

Lo que no esperaba es que las más jóvenes de su legión de seguidoras, o las hijas de algunas de sus fanáticas, ya tienen a otro dueño de sus suspiros, se trata nada menos que de Lorenzo Valentino Figueroa, ¡hijo del cantante!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chayanne™ (@chayanne)

Aunque Chayanne decidió que su familia crecería alejada de los medios de comunicación y las redes sociales, la edad que ahora tienen sus vástagos permite que su primogénito, de 23 años, recién graduado en Negocios en 2020, saliera a la luz.

El chico, que vive en Miami, comparte en su Instagram la pasión que tiene por el deporte, en específico por el baloncesto, así como los resultados que le han dado la buena alimentación y la rutina de ejercicios que sigue a diario.

El chico atlético posa de manera frecuente con su papá, aunque eso sí, ambos hacen competencia de quién tiene el mejor torso, y es ahí cuando las opiniones se dividen en dos bandos. Dicho por las propias fans, hay quienes los buscan con experiencia, y otras se decantan por la juventud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lorenzo Figueroa (@lo_figueroa)

Con más de 300 mil seguidores, sin duda un perfil bajo a comparación del que tiene su padre, Lorenzo comparte sus logros escolares, la vida en familia, imágenes con su mamá Marilisa Maronesse, o con su hermana Sofía.

El amor por su padre también es una constante en lo que comunica, y no es para menos, ya que en entrevistas ha confesado que, a pesar de tener compromisos en Europa, el cantante siempre buscó cómo mover su agenda para ir a verlo a sus justas deportivas o eventos escolares.

Ahora ya sabemos todo, cuando a Chayanne sus seguidoras le gritan «¡papacito!», saben bien de qué hablan.

0 respuestas a «¡Lo sentimos, Chayanne! Hay nuevo dueño de los piropos más atrevidos»

Podría interesarte

Leer más de