× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Los mejores look en los Ariel 2019

por: Elena Del Castillo

El día de ayer, 24 de junio se llevó acabo la 61ª Edición del Premio Ariel; actores, actrices,  directores, productores y cineastas hicieron posible esta importante entrega una año más.

La alfombra roja de los Ariel se llenó de glamour y talento; entre los asistentes pudimos ver desfilar a las nominadas al Oscar Yalitza Aparicio y Marina de Tavira. Quién realmente impactó con un vestido negro en corte imperio con detalles dorados en tul de la diseñadora Vero Díaz, sin duda fue Fernanda Castillo.

La guapísima Ilse Salas fue la ganadora de este año como mejor actriz, lo cual provocó un poco de controversia, ya que muchos críticos consideraban que el Ariel tendría que haber sido para Yalitza, pero nosotros creemos que ambas hicieron un trabajo increíble y las dos merecían este reconocimiento, ¡muchas felicidades a Isle!

Aislinn DerbezMauricio Ochmann también asistieron a este evento cinematográfico; la bella actriz lució espectacular en un traje negro de terciopelo que robó todas las miradas en la alfombra roja, ya que no podemos negar que ambos tenían un un look muy sofisticado y chic al mismo tiempo.

El look de Yalitza fue un vestido bicolor con detalles de lentejuelas de la casa Prada. Ésta fue la primera entrega para la mexicana, esperamos verla muy pronto con un nuevo papel en la pantalla grande.

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de