¡Los protagonistas de la película «Un Amor para Recordar» se reencontraron y fue hermoso!

Por: Hayde Martínez

/ martes 26 de marzo de 2019

Han pasado 17 de años desde que se estrenó la cinta «A Walk To Remember», ¿la recuerdan?

Desde entonces deseábamos con locura el reencuentro de esta hermosa pareja que en algún momento nos hizo llorar por su gran historia.

a walk to remember

Hoy estamos completamente felices de anunciar que por fin sucedió. Mandy Moore y Shane West volvieron a reunirse para vivir de nuevo un «Amor para recordar». El motivo fue que la actriz Mandy recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Ante esto, West aprovechó el momento para sorprender a su ex compañera y a todos sus seguidores con un lindo discurso.

«Esta película no sólo fue una experiencia maravillosa, me dio la oportunidad de enamorarme de esta mujer fantástica. Mandy, eres una auténtica joya, tu sonrisa es absolutamente ridícula, en serio, es ridícula e ilumina la habitación cuando entras, tu energía es irresistible y tu corazón es insuperable. No podría estar más orgulloso de ti, no podría estar más feliz por ti. Te quiero».

Posteriormente Moore agradeció el tierno discurso y como muestra de cariño publicó una imagen en sus redes sociales donde recrean la famosa foto de la historia de Nicholas Sparks que tanto enamoró.

«Las estrellas han sido de alguna manera ‘lo nuestro’. Gracias a Shane West por sus tiernas palabras en este día tan especial, el cual nunca olvidaré. Fue un paseo (de la fama) para recordar».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mandy Moore (@mandymooremm) el

Sin duda amamos la historia y nos encantaría verlos en otro proyecto, pues no cabe duda que tienen una química increíble.

Conoce la versión digital de nuestra revista