× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Lucero defiende a su hija de las criticas!

por: Hayde Martínez

¡Las redes sociales la atacan!

Hace unos días Manuel Mijares compartió en redes su nuevo sencillo, “Vence al Amor”, el cual grabó a dueto con su hija menor, Lucero Mijares.

Con la canción, comprobamos que la pequeña de 13 años había heredado el talento de sus padres, pues cuenta con una voz magnífica.Lamentablemente, a pesar de ser una canción fenomenal, eso no basto en redes sociales y los fanáticos de Lucero y Mijares, estallaron en críticas por su físico, asegurando que aunque su voz se especial, no había heredado la belleza. Ante esto, la cantante Lucero, salió en defensa de su hija, asegurando que el dueto no es un lanzamiento musical.

“Ellos (sus hijos) saben que los artistas y las personas públicas están sometidas a muchísimas críticas de todo tipo, constructivas, positivas y bonitas, así como negativas que no sirven más que para bloquearlas”, indicó la cantante para un programa.

“No es el lanzamiento. Yo agradezco mucho que la gente no la vaya a juzgar o a criticar de manera artística, no es la idea. Ella canta muy lindo y le gusta mucho cantar, yo no me atrevería a ofender ni a herir a nadie y menos a un niño, a un joven y menos a alguien que no es un personaje público como tal”, aseguró.

Eso si, asegurando que siempre va a defender a sus hijos contra todas las críticas.

¡A nosotros nos encanta su voz y creemos que debería cantar más!. ¿Ustedes?

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de