× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR
luisa-fernanda-así-soy-yo

¡Luisa Fernanda W lanza su nuevo sencillo y dice NO al bullying!

La vlogger nos cuenta los detalles de su nuevo sencillo .

por: Hayde Martínez

Hace unos días tuvimos la oportunidad de platicar con Luisa Fernanda W por su nuevo sencillo «Así Soy Yo», sencillo con el cual quiere ayudar a toda la gente que sufre de bullying.

luisa-fernanda-así-soy-yo

La creadora de contenido, nos contó cómo nace su increíble tema.

«Nace con la necesidad de hacer algo orgánico, y fue mágico, todo empezó a fluir espectacular, hasta que nació el coro lo siento, pero así soy yo»

Pero en realidad queríamos saber qué había motivado está blogger a hacer una canción hablando en contra del bullying.

«Las mismas personas cuando empezaron a escuchar la canción me escribían en redes pidiendo consejos como oye cuando me han hecho bullying en el colegio o la universidad, en baae a esto se me ocurrió hacer una campaña conciencia en base a este tema».

luisa-fernanda-así-soy-yo

Luisa asegura que con está canción quiere demostrar que a través de la música se pueden dar resultados positivos sin pasar por encima de nadie

«Lo siento pero así soy yo, es un claro ejemplo de que  sin pasar por encima de nadie, podemos demostrar al mundo que por medio de la música también puedes dejar mensajes muy positivos a la sociedad».

También habló del cyberbullying, un tema que actualmente preocupa mucho a las personas.

«Mostrarle a los seguidores que también me pasa y que no me he dejado caer por ese tipo de cosas, mostrarles que soy un ser humano como ellos y decirles que si me pasa a mi, también les ha pasado a ustedes y la idea es que nos apoyemos y salgamos adelante».

No dejarnos derrumbar por algo malo que nos digan, que alguien quiera frustar nuestros sueños o por algun comentario malo en redes sociales sino amarnos y respetarnos y apoyarnos.

luisa-fernanda-así-soy-yo

«Muchos seguidores me han escrito porque lo han sufrido y por eso surge la necesidad de crear está campaña y yo personalmente respondo y les doy palabras de aliento y tengo como mensaje principal a todos mis seguidores que luchen por sus sueños, que no se rindan cumplan los deseos del corazón».

Sin duda una gran mujer que lucha porque no importa lo difícil que sea, siempre y cuando luchen por ello y hasta no tenerlo. Además de esto, Luisa nos contó que vienen más cosas para ella y si deseas seguirla, aquí te dejamos sus redes sociales.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de